gTunes

gTunes 2.0.0

Programa para disfrutar de Google Music en Mac

Generalmente, todos estamos acostumbrado a buscar soluciones para disfrutar de la música que tenemos contenida en iTunes en nuestro ordenador o dispositivo móvil equipado con Windows o Android. Sin embargo, gTunes te propone la solución al problema inverso, es decir, a reproducir la música contenida en Google Music en tu equipo Mac. Ver descripción completa

PROS

  • Estética de Google
  • 20 000 canciones

CONTRAS

  • Pocas opciones adicionales
  • App no oficial

Generalmente, todos estamos acostumbrado a buscar soluciones para disfrutar de la música que tenemos contenida en iTunes en nuestro ordenador o dispositivo móvil equipado con Windows o Android. Sin embargo, gTunes te propone la solución al problema inverso, es decir, a reproducir la música contenida en Google Music en tu equipo Mac.

Disfruta de Google Music en Mac

Como podrás comprobar, gTunes es un programa que te brinda la oportunidad de disfrutar de la música que tengas almacenada en tu cuenta de Google Music en cualquier equipo Apple dotado de Mac. De hecho, soluciona todos los problemas de compatibilidad que pueden surgir al respecto y, además, te brinda un buen número de herramientas adicionales muy interesantes. En este sentido, cuenta con un modo 'Mini Player', es decir, mediante el cual permite visualizar, a pequeño tamaño, el reproductor. También cuenta con un soporte de teclado multimedia con acceso rápido a las teclas de 'Play', 'Pause', etc.

Una aplicación sencilla e intuitiva

Como no podía ser de otro modo, gTunes emplea la estética y la interfaz típica de las aplicaciones de Google para brindarte la posibilidad de disfrutar de tus contenidos musicales almacenados en la plataforma. Además, cuenta con un sistema de notificaciones y te permite tener guardadas hasta 20 000 canciones en la nube sin coste alguno.

gTunes

Descargar

gTunes 2.0.0

Opinión usuarios sobre gTunes